You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

CONSOLA ANÁLOGA ALLEN & HEATH PA202/X

  • Marca: ALLEN & HEATH
  • Referencia: PA202/X
  • Disponibilidad: En Stock
Q7,495.00
Etiquetas: Allen and Heath, mixer, PA

CONSOLA ANÁLOGA ALLEN & HEATH PA202/X


- CONTROLES FÁCILES DE MEZCLAR

La superficie de control se presenta en un formato sin complicaciones y el operador puede ver fácilmente todas las conexiones para el parcheo. Los envíos previos al desvanecimiento (FB) y los envíos posteriores al desvanecimiento (FX) están claramente etiquetados y codificados con colores, y hay generosos maestros de faders de 100 mm con un botón de silenciamiento del LED, idéntico a los controles del canal. Hay una selección de 16 efectos digitales para completar el diseño profesional.

- STEREOS

Se incluyen 2 canales estéreo duales con conectores RCA y TRS y controles de ganancia independientes para devoluciones de efectos y fuentes estéreo, como reproductores de CD y pistas de acompañamiento. Las entradas RCA pueden alimentar directamente a LR, por lo que se obtienen rendimientos adicionales. Los canales estéreo están equipados con EQ de 2 bandas y pueden enrutarse a los 4 envíos auxiliares.

- AMPLIFICADOR INCORPORADO

El PA12-CP contiene un amplificador incorporado, que proporciona un impresionante 1 kilovatio, capaz de ejecutar un sistema de PA estéreo regular con muy poco equipo externo. Nuestro objetivo era producir un potente y gran amplificador de sonido en un paquete compacto para el mercado de audio de alta gama. El resultado no es solo un amplificador con buena voz y gran potencia, sino también una calidad de audio clara y transparente. Nuestro exclusivo sistema "Constant Power" asegura que toda la potencia disponible se convierta en potencia de altavoz utilizable para que podamos garantizar el RMS completo de 500 W por lado en 4 ohmios u 8 ohmios.

- CANALES DE SALIDA A + B

Las salidas del amplificador principal derivan su fuente de una combinación seleccionable de LR (estéreo), L + R (mono), FB1 y FB2, y proporcionan ajuste de nivel maestro, medidores, salidas esclavas, punto de parche para procesadores externos, y el muy preciso 4 ecualizadores semiparamétricos de banda. Esto es extremadamente flexible y significa que el PA se puede operar de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, el usuario puede querer ejecutar un sistema de casa estéreo con parlantes izquierdo y derecho separados y sin monitores, o un sistema mono con un monitor foldback. Alternativamente, puede instalar un parche en un sistema de casa más grande y usar el amplificador incorporado para proporcionar un par de monitores de escenario ecualizados. El PA12-CP toma el concepto de 'PA en una caja' un paso más versátil.

- PREAMPLIFICADOR DE ALTO RENDIMIENTO

El preamplificador de micrófono es probablemente la etapa más importante en la ruta de la señal de la consola y su rendimiento a menudo es la medida de la calidad de la consola. La serie PA utiliza un diseño de dos etapas de alto grado, desarrollado a partir de nuestras aclamadas consolas ML y GL. Esto garantiza una coincidencia óptima y un nivel de ruido muy bajo cuando se conectan fuentes de micrófono o línea.

- EQ DE SALIDA PARAMÉTRICA

Un ecualizador de 4 bandas con frecuencia de barrido en cada banda proporciona una optimización más precisa del sistema de altavoces y el control de la retroalimentación que el típico ecualizador gráfico de frecuencia fija que se encuentra en consolas similares.

- FILTRAR

Cada canal de entrada mono está equipado con un filtro de paso alto de 100 Hz, una herramienta invaluable para limpiar la mezcla. La mayoría de las fuentes de sonido en vivo tienen muy poco contenido por debajo de 100 Hz, y los micrófonos modernos tienen una amplia respuesta de frecuencia y pueden captar el sangrado de las fuentes de baja frecuencia cercanas, como el bajo y el bombo. El filtro se puede utilizar: en canales vocales para reducir el ruido de manejo del micrófono y la proximidad de la "explosión"; en micrófonos superiores de tambor para reducir la patada y la recogida de bajos; en instrumentos de mayor frecuencia como la flauta y la guitarra acústica; y en micrófonos de escenario para reducir el ruido del pie.

- GRABACIÓN DE SALIDAS

Hay una salida SPDIF digital de 2 pistas disponible desde un conector fonográfico RCA para grabar medios directos a digitales, como tarjetas de sonido de PC, DAT y procesadores de audio digital. El envío de la grabación se puede cambiar antes del desvanecimiento si se desea. Una salida de grabación analógica también está disponible.

- ECUALIZADOR DE CANAL DE 4 BANDAS

El ecualizador de entrada de 4 bandas es una herramienta profesional. Las bandas baja [60Hz] y alta [12kHz] tienen respuesta de estantería, mientras que la banda de rango alto-medio es barrible de 350Hz a 6 kHz. El ecualizador de rango medio bajo tiene una respuesta de timbre a 250Hz, una frecuencia elegida para proporcionar reducción de sonidos "fangosos" y mejorar el "calor".

- PORTALÁMPARA

Se proporciona un conector de lámpara de 4 pines en la parte posterior de la superficie de control.

Overall Rating 0
Escribe tu opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno