You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

CONTROLADOR AKAI ADVANCE 25

  • Marca: AKAI
  • Referencia: ADVANCE 25
  • Disponibilidad: En Stock
Q2,628.80
CONTROLADOR AKAI ADVANCE 25

-Pantalla integrada de alta resolución a todo color de 4,3 pulgadas con botones de interfaz dedicados
-La pantalla proporciona 1: 1, retroalimentación en tiempo real de los parámetros del complemento
-Incluye el software Virtual Instrument Player para una administración predefinida de instrumentos virtuales sin precedentes, mapeo de control y creación de parches múltiples
- 25 Aftertouch sensible a la velocidad premium semipesada y sensible a la velocidad
- 8 perillas de control interminables y continuamente variables
- 8 almohadillas MPC sensibles a la velocidad y a la presión con iluminación RGB
- Botones dedicados de banco de pads, control de transporte, octava y rendimiento
- Observe los botones repetir, división de tiempo, arpegiador de patrones y tap-tempo
- Ruedas de tono y modulación de goma
- Pedal de expresión y entradas de pedal
- Entrada y salida MIDI USB y de 5 pines para utilizar con cualquier software o hardware compatible con MIDI
- Funciona como un controlador independiente
- Sonidos incluidos: Vacuum Pro, Loom, Hybrid 3, Xpand! 2, Velvet, Transfuser y Creative FX Collection Plus de AIR Music Tech, Eighty Eight Ensemble de SONiVOX y paquetes de lanzamiento de artistas exclusivos de TOOLROOM RECORDS (descargas). Además, hay cientos de otros VI y sonidos de una creciente lista de socios, disponibles para su compra, que se pueden descargar desde la Tienda VIP.
- Disponible en tamaños de clave de 25, 49 y 61
- Aspectos destacados del software de Virtual Instrument Player

NUEVO: VIP 3 PLUS

VIP3.0le proporciona un acceso sin igual a su instrumento virtual y colección de efectos, integrando a la perfección la experiencia de hardware / software y otorgando la libertad sin restricciones para crear en un formato intuitivo y fácil de usar. La combinación de VIP y Advance Keyboards maximiza el flujo de trabajo y garantiza una experiencia de juego que se siente natural y mejora la creatividad: la sensación táctil natural del hardware fusionado con la capacidad de procesamiento sin igual de los instrumentos virtuales. Encuentra rápidamente sonidos basados ​​en el tipo de instrumento, el timbre, el estilo o la articulación de toda tu biblioteca VST; esculpir sonidos inmersivos, expresivos y texturas que acodan hasta 8 instrumentos y parches por instancia VIP; cargue hasta 4 diferentes efectos VST por canal de instrumento para esculpir el sonido perfecto; ponle potencia a tu rendimiento con Pad Chord Progressions y los fáciles de usar procesadores Key Control; y mucho más. Desde el desempeño en vivo hasta la producción de estudio, la funcionalidad fácil de usar de VIP, junto con un conjunto de características diverso, garantiza una integración sencilla y sin problemas en su configuración existente y proporciona la plataforma definitiva para la expresión creativa sin restricciones. Descubra una nueva biblioteca de más de 40 multis populares precompilados para permitir la creatividad instantánea al instante.


¡Esta es la manera de hacerlo! Los teclados avanzados de Akai Professional son como ninguna otra cosa que hayas jugado. El Advance 25 le ofrece una capacidad de reproducción sin precedentes y la manipulación sin restricciones de cualquier instrumento virtual con nuestra exclusiva pantalla interactiva a todo color, complementada por controles de hardware amigables para el rendimiento. Disponibles en tamaños de 25, 49 y 61 teclas, los teclados avanzados fusionan con destreza el poder de los instrumentos de software con la capacidad de reproducción en vivo de una estación de trabajo con teclado, para que pueda crear como nunca antes. ¡La línea divisoria entre el software y los instrumentos de hardware finalmente se ha ido!

Los teclados avanzados transforman los complementos basados ​​en computadora en una experiencia de juego totalmente práctica. La superficie del teclado cuenta con una pantalla integrada de alta resolución de 4.3 pulgadas a todo color, que brinda control y retroalimentación en tiempo real de todos los instrumentos virtuales. La pantalla se adapta instantáneamente a los controles del complemento seleccionado, brindando acceso inmediato 1: 1 al instrumento y varias funciones editables. Mejor aún, los teclados avanzados funcionan con cualquier instrumento virtual VSTi. Usando la aplicación de software Virtual Instrument Player (VIP) de Advance Keyboard diseñada a medida, toda su biblioteca VSTi es controlada por una aplicación. VIP funciona como un complemento dentro de cualquier estación de trabajo de audio digital (DAW) o como una aplicación independiente tanto en sistemas operativos Mac como Windows.


Overall Rating 0
Escribe tu opinión
Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno